Hungría - Austria - Alemania
EUROPA
Republica Checa

MENU


Isalex_8




NEWS!!

FITUR 2018 5.12.2017

Visit us in MADRID  - STAND 4C14

Fitur


NEW OFFICE 1.4.2016

ISALEX ha trasladado a unas nuevas oficinas. 

 Img_9277_2



Praga

Praga es una de las ciudades más hermosas, románticas y mejor conservadas históricamente  en Europa, llamada también  La Ciudad Dorada o la Ciudad de las cien torres. Desde el siglo 10th cuando la ciudad fue fundada, ha sido la residencia de reyes, príncipes, emperadores y presidentes checos

Praga es una increíble mezcla de estilos arquitectónicos, incluyendo Romántico, Gótico, Renacentista, Barroco y Arte Nouveau, asi como Cubista y Arquitectura Moderna.  Todos ellos surgen en una sorprendente mezcla harmoniosa de edificios Cubistas y Barrocos y son realmente únicos.

Una de las mejores atracciones de esta arquitectura y los tesoros artísticos en el majestuoso componente del Castillo de Praga es la Catedral de St. VitusEl Viejo Palacio Real, El Convento la Basílica de St. Gorge  y el Golden Lane.  En los alrededores de el Castillo esta la Iglesia de Loreto.

Siguiendo el Camino de los Reyes se conecta con El Castillo de Praga y con la Ciudad Vieja (Staré Město), pasando por la Ciudad Pequeňa (Mala Strana) cruzando el famoso Puente de Carlos. Lo más imponente  de la Ciudad Vieja es la pintorescas plaza donde se encuentra el Reloj Astronómicola Iglesia TynLa Torre de la Polvora y la Capilla de Bethehem.

Otro de los únicos lugares es el Barrio Judío, conmemorando la vida y trabajo de la Comunidad Judía a través de los siglos.  Los alrededores más famosos son el Viejo Cementerio Judio y la Vieja-Nueva Sinagoga, la cual es una las más viejas existentes en Europa.

Praga es uno de los centros con mas actividades culturales, sociales, y lleno de numerosas galerías, conciertos, teatros, incluyendo el Teatro Nacional, La Opera Nacional y el Teatro Stavovske.

Lo último pero no lo menos importante, los visitantes pueden disfrutar de la cocina checa y su famosa cerveza, o descubrir la deliciosa variedad de vinos en una íntima atmósfera praguense en sus numerosos históricos y folklóricos restaurantes.



 
 
Photogallery options